Monday, April 18, 2011

Un dia perfecto/a perfect day!


Si hay mucho que actualizar, pero sera para la proxima. Laneah y Yo tuvimos un dia perfecto y nos gustaria compartirles aquella experiencia.

Yes, there is much to say and catch up, but It'll be another post. Laneah and I had a perfect day and we'd like to share it with you.

Nos vamos a mudar y empacar parece lo unico que hacemos en casa. Entonces para cambiar la rutina, decidimos que Laneah y yo ibamos a tener una cita (nosotras solas) en lugar muy especial, la manzana del templo de Salt Lake City.

We are moving, and packing seems to be the only thing we do around the house. Therefore, to change the pace a bit, we decided that Laneah and I would go on a date to a special place....temple square in Salt Lake.

La pasamos super, super, super bien. Laneah estaba tan atenta, reverente y feliz. Hablamos de los templos y lo que sucede alli. Estaba fascinada con todos lo que podia ver, y los comerciales.

We had a great time. she was very attentive, reverent and just happy. We talked about temples and how special these places are. She was fascinated with everything we could do, and the church ads.

Luego fuimos a ver la estatua de Cristo. Laneah me dijo, Jesus esta feliz. Que lugar tan sagrado es la manzana del templo. Estoy agradecida de haber servido una mision ahi. Se que la mision no es para todos, pero que agradecida estoy que yo tuve ese privilegio. Ese dia fue perfecto. Siempre quize ir con laneah sola y decirle lo que aprendi y lo especial que la manzana del templo es para mi. Que alegria me da haberlo hecho antes que nos vayamos!

Then we went to see the Christus and Laneah said: Jesus is happy. Temple square is a sacred place. I'm grateful for having served a mission there. I know missions are not for everyone, but I'm glad I had a privilege to serve one. It was a perfect day! I've meaning to go with Laneah alone and tell her what I learned there and how special Temple square is specially to me.










No comments: